Todos los tratamientos para gafas de leer: antirreflejante. fotocromatica, polarizadas

Fotocromáticos

Las lentes fotocromáticas son lentes que oscurecen en función de la luminosidad natural del exterior. Estas lentes se aclaran o se oscurecen rápidamente en virtud de la intensidad de los rayos ultravioleta a los que sean expuestos. En el exterior, la coloración máxima de las lentes puede variar en función de la temperatura. Las gafas con cristales fotocromáticos pueden usarse tanto en interiores como en el exterior, protegiendo los ojos contra los rayos UVA y UVB, invisibles pero siempre presentes, incluso con poco sol, y contra el deslumbramiento, que le proporciona un confrot visual excepcional.
El tratamiento fotocromático se aplica a todo tipo de graduaciones, y se encuentra disponible tanto para nuestras gafas unifocales como progresivas. Los cristales fotocromáticos, igual que las lentes tintadas o de sol, no son compatibles con altas reducciones.

Polarizadas

La luz del sol vibra en todas las direcciones, pero cuando rebota en una superficie horizontal (asfalto, nieve, agua,…) queda parcialmente polarizada, esto es: el componente horizontal de esa vibración aumenta hasta el punto en que se convierte en una luz muy brillante y molesta: un reflejo. Las lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz util, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales.
• Eliminan brillos excesivos, por lo que la fatiga ocular se reduce;
• Protección 100% contra rayos UV;
• La visión es notablemente más rica en contrastes;
• Ideales para personas con sensibilidad a la luz;
• Recomendadas para monturas al aire;

Antirreflejante

Además de sus beneficios estéticos, la capa antirreflejante puede reducir hasta el 98% de los reflejos, y contribuye a la salud del usuario evitándole lesiones, fatiga y dolores de cabeza.

En las gafas de sol, también ofrecen otras ventajas como el tratamiento antirreflejos para conductores: desvía haces de luz del sol y se revela como un importante agente de prevención de las cataratas.

tratamiento-de-lentes