DESCUENTOS PARA DESEMPLEADOS

En Soloptical sabemos la dura situación por la que pasan miles de familias en España por el desempleo, y como marca referencia del sector de la salud e higiene entendemos que nuestra participación y compromiso con la sociedad es necesaria.

De este modo, desde hace varios años Soloptical promueve con ilusión un proyecto solidario para apoyar y beneficiar a las personas sin empleo, ofreciendo a éstos una serie de descuentos extraordinarios que le permitirán acceder con mayor facilidad a productos necesarios como gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto y otros productos ópticos y de higiene ocular.

 

CONDICIONES

  • Oferta válida para graduación comprendida entre CL +-2 y SF +-4, lentes minerales blancas, preguntar condiciones en tienda.
  • Las marcas internacionales de sol y lentes de contacto se consideran artículos en promoción, descuento aplicable al 20%.
  • Oferta no acumulable a las promociones 50% en progresivos digitales ni 1+1 50%.
  • Ofertas no compatibles ni acumulables a otras, es imprescindible acreditar documentación de desempleado.
  • Descuento solo aplicable al titular.
  • Oferta válida para gafas graduadas completas, monturas + lentes.
  • Modelos excluidos: Wayfarer, New Wayfarer y Aviator de Ray Ban, Wolfnoir, Hawkers y Polaroid.

Soloptical avanza con el mundo

MIRADAS DE ÁFRICA-BURKINA

En Soloptical estamos profundamente comprometidos: queremos que el mundo vea bien. Además de nuestros descuentos para el sector desempleados, desde 2007, colaboramos con aparatos, monturas y con algunos de nuestros mejores especialistas en salud ocular con la ONG Miradas de Africa-Burkina.

Actualmente existen pequeñas huchas para que todo aquel que lo desee, pueda colaborar con esta causa. El dinero recaudado se destina en su integridad en renovar el espacio dedicado  a atender diariamente a los pacientes, que llegan a realizar un recorrido de hasta 350 km desde la capital.

Nuestra “óptica Solidaria” está situada en Burkina Faso, en una ciudad llamada “Bobo-Dioulasso”, ubicada dentro de un hospital público.

Contamos con : lámpara de Hendidura, autor refractómetro, tonómetro, caja de prueba, proyector, biseladora, foroptero, etc..incluso un ordenador.   Además de monturas y lentes.

 

GE DIGITAL CAMERA

CAMPAÑAS DE CONCIENCIACIÓN

Con el objetivo de concienciar a la población de la necesidad de revisiones periódicas, hemos puesto en marcha campañas de concienciación en centros escolares especialmente dirigidas para padres y profesores.

CAMPAÑAS GAFAS GRATIS PARA NIÑOS

El Soloptical queremos que los niños cuiden su salud ocular desde pequeños. Por ello, realizamos campañas en las que le regalamos sus primeras gafas a niños de 3 a 5 años.