Soloptical avanza con el mundo

MIRADAS DE ÁFRICA-BURKINA

En Soloptical estamos profundamente comprometidos: queremos que el mundo vea bien. Además de nuestros descuentos para el sector desempleados, desde 2007, colaboramos con aparatos, monturas y con algunos de nuestros mejores especialistas en salud ocular con la ONG Miradas de Africa-Burkina.

Actualmente existen pequeñas huchas para que todo aquel que lo desee, pueda colaborar con esta causa. El dinero recaudado se destina en su integridad en renovar el espacio dedicado  a atender diariamente a los pacientes, que llegan a realizar un recorrido de hasta 350 km desde la capital.

Nuestra “óptica Solidaria” está situada en Burkina Faso, en una ciudad llamada “Bobo-Dioulasso”, ubicada dentro de un hospital público.

Contamos con : lámpara de Hendidura, autor refractómetro, tonómetro, caja de prueba, proyector, biseladora, foroptero, etc..incluso un ordenador.   Además de monturas y lentes.

 

GE DIGITAL CAMERA

CAMPAÑAS DE CONCIENCIACIÓN

Con el objetivo de concienciar a la población de la necesidad de revisiones periódicas, hemos puesto en marcha campañas de concienciación en centros escolares especialmente dirigidas para padres y profesores.

CAMPAÑAS GAFAS GRATIS PARA NIÑOS

El Soloptical queremos que los niños cuiden su salud ocular desde pequeños. Por ello, realizamos campañas en las que le regalamos sus primeras gafas a niños de 3 a 5 años.