Óptica Soloptical Plaza Río 2

C/Antonio López 109 C.C. Plaza Río 2

De Lunes a Domingos de 10:00 - 22:00

El pasado 20 de octubre de 2017 tuvo lugar la inauguración de nuestra tienda número 123, la óptica Soloptical Plaza Río 2 coincidiendo con la inauguración del centro comercial Plaza Río 2 en Madrid. Una óptica a las orillas del Manzanares.

Óptica Soloptical Plaza Río 2 – ¿Dónde encontrarnos?

Nuestra óptica Soloptical Plaza Río 2 se encuentra en el local 33 del centro comercial situada en la planta que da directamente a la calle, entre las tiendas de Levis y Salsa.

Soloptical Plaza Río 2 – Nuestro equipo

Soloptical Plaza Río 2 está formada por un equipo profesionales del sector formados para asesorarle tanto en la revisión de su salud visual así como para que elija las gafas perfectas para usted. Los más de 20 años de experiencia  que certifican nuestras ópticas Soloptical nos permite ofrecerle un servicio único.

 Servicios disponibles óptica Soloptical Plaza Río 2

En Soloptical Plaza Río 2 podrá encontrar más de 1000 modelos tanto de gafas de sol como de monturas graduadas entre las que podrá elegir, además, nuestro equipo le asesorará en el mejor tratamiento para sus lentes ; progresivas, con cristales bluecare e incluso fotocromáticas.

No podemos olvidar nuestros servicios de contactología, nuestros profesionales les informarán sobre todos los aspectos necesarios para poder elegir unas lentillas perfectas para sus ojos.

¿Qué marcas tenemos disponibles en Soloptical Plaza Río 2?

En Soloptical Plaza Río 2 contamos con más de 15 marcas disponibles para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales. Marcas como Ray Ban, Prada o Ralph Lauren no pueden faltar en nuestros lineales. Y si estás interesado en un modelo en concreto haremos todo lo posible para conseguirlas.

Además Soloptical cuenta con diferentes marcas propias como son SXT, Venus o Nia Nia, entre otras, aportando calidad e innovación a todos nuestros clientes.

Sobre nosotros

En Soloptical Plaza Río 2 siempre estamos abiertos a atender a nuestros clientes en todo momento, sin embargo, aconsejamos que soliciten cita previa en caso de que quieran realizar una revisión de su vista u otro tipo de servicio más personalizado. Puede contactar por email o al siguiente teléfono  910 53 65 89

Y si no ha encontrado lo que busca disponemos del siguiente listado de tiendas donde puede encontrar otras ópticas Soloptical de su interés 😉

Esta óptica propone servicios de:

Más de 80 marcas disponibles en este centro óptico

Volver al localizador

otras 4 ópticas Soloptical cerca de Madrid