ÓPTICAS SOLOPTICAL EN MALLORCA

Ópticas en Barcelona SolopticalContamos con 2 ópticas de nuestra marca en la isla de Mallorca donde seguro podrá encontrar y disfrutar de la última moda en gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto afines a sus gustos y para todos los públicos.

El uso de gafas ha pasado de ser un elemento puramente necesario para no perder detalle del día a día, a convertirse en un complemento indispensable en nuestro look, ya sea en modo de gafa graduada, de sol o ambas. Creemos firmemente que no se trata de una moda pasajera, así que no espere más y venga a buscar su complemento ideal.

NUESTROS SERVICIOS ÓPTICOS EN MALLORCA

En Soloptical estamos a la última en todo, no sólo en diseño, tendencias y marcas de todo tipo de gafas que pueda imaginar, también, tenemos un compromiso claro de atención y servicio con nuestro cliente y, es por ello, que también estamos a la última en diagnósticos de visión en todas nuestras ópticas de Mallorca.

Uno de los servicios más innovadores con el que contamos en nuestras tiendas, es el de Ortoqueratología, también llamado Orto-K, el cual trata de corregir los defectos visuales con el uso de lentillas mientras usted descansa por la noche.

GARANTÍAS SOLOPTICAL

Soloptical tiene un claro compromiso con sus clientes, por ello, aparte de ofrecer una amplia gama en productos y marcas, ofrece la posibilidad de contratar un seguro con un año de garantía para sus monturas Soloptical.

También, todas nuestras ópticas de Mallorca ofrecen una garantía de profesionalidad contando con personal altamente cualificado en óptica y optometría para su total tranquilidad.

Por otro lado, contamos con una política de devolución si no está contento con sus gafas de sol Soloptical, siempre que éstas estén en prefecto estado y en su embalaje original. En lo que se refiere a la devolución de gafas graduadas o lentillas, deberá consultar su caso directamente con su establecimiento de confianza.

ENCUENTRA NUESTRAS ÓPTICAS EN MALLORCA

Para más información sobre la localización, productos o servicios que ofrecemos en nuestras ópticas en Mallorca, mire más abajo de esta página y/o contacte con su tienda más cercana.

Ver mis ópticas en Mallorca