ÓPTICAS EN MADRID

Ópticas en Madrid Soloptical

Nuestras 15 ópticas de Madrid no solo se adaptan a las tendencias sino también a los individuos, podrá escoger entre todos los modelos de nuestra amplia gama de gafas entre gafas graduadas, gafas de sol , gafas para niños, o lentillas en las ópticas madrileñas.

Las gafas se han convertido en un complemento de moda, aparte de mejorarte la vista se han vuelto un complemento ideal que cambia en función de la ropa y del estilo del día.

NUESTROS SERVICIOS EN LAS ÓPTICAS DE MADRID

Las ópticas Soloptical en Madrid cuentan con los mejores servicios y productos para ofrecer a nuestros clientes. En las ópticas madrileñas los clientes podrán aprovecharse de varios servicios además de los diagnósticos de visión y contar con una amplia gama de marcas disponibles en cada una de nuestras ópticas.

Entre los otros servicios que serán ofrecidos en las ópticas de Madrid se destaca la Orto- k, llamado también  Ortoqueratología, un procedimiento seguro basado en la corrección de los defectos visuales mediante el uso de lentillas durante la noche.

LAS GARANTÍAS QUE OFRECEN NUESTRAS ÓPTICAS MADRILEÑAS

Por el compromiso con nuestros clientes, todas nuestras ópticas de Madrid cuentan con el mejor equipo y la última tecnología, a parte, contamos con los profesionales mejor cualificados en óptica y optometría.

Uno de los servicios que ofrecen nuestras ópticas de Madrid es la posibilidad de contratar un seguro de la montura para sus gafas, este seguro tiene una duración de 365 días naturales, para más información sobre este servicio puede ponerse en contacto con su óptica de Madrid más cercana.

Nuestra política de devolución permite a nuestras ópticas de Madrid hacer un bono con el mismo importe por la devolución de unas gafas de sol, siempre y cuando estén en perfectas condiciones y en el embalaje original. En el caso de las Gafas graduadas hay que tener en cuenta el coste de adecuar las lentes a unas nuevas monturas.

TE ESPERAN NUESTRAS ÓPTICAS EN MADRID

Obtenga más información sobre la ubicación de nuestras ópticas en Madrid. Si desea más indicaciones sobre nuestros productos disponibles en las ópticas de Madrid, puede ponerse en contacto con su tienda más cercana.

Ver mis ópticas en Madrid