ÓPTICAS SOLOPTICAL EN LOGROÑO
Ópticas en Valencia Soloptical

Soloptical cuenta con 2 ópticas de nuestra marca en Logroño, donde podrá encontrar y disfrutar de la última moda en gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto según sus gustos y dirigidas a todos los públicos.

Utilizar gafas ya no es simplemente una necesidad para su visión, sino que ahora se ha convertido en un elemento necesario en su día a día y en su look, tanto son unas gafas de sol como unas gafas de ver. La utilización de las gafas de sol y de ver ya no son una moda pasajera, sino que es un elemento indispensable.

NUESTROS SERVICIOS ÓPTICOS EN LOGROÑO

En nuestras tiendas Soloptical contamos con la última moda y diseño en todos nuestros modelos de gafas tanto para un público femenino, infantil y masculino. Además, tenemos un compromiso claro de atención y servicio al cliente ofreciendo diagnósticos de última generación en todas nuestras tiendas.

Uno de los servicios con los que cuentan las ópticas Soloptical en Logroño y España, es el servicio de Ortoqueratología, llamado también Orto-k. Este novedoso sistema corrige los defectos visuales con el uso de lentillas nocturnas mientras la persona duerme.

LAS GARANTÍAS QUE OFRECEN NUESTRAS ÓPTICAS EN LOGROÑO

Soloptical se compromete en todo momento con sus clientes, motivo por el cual, ofrece una amplia variedad de productos y marcas en todas sus tiendas y la posibilidad de contratar un seguro anual con una garantía total para sus monturas.
También, en las ópticas de Logroño podrá disfrutar de un servicio personalizado que se adapte a sus necesidades, asesorado por profesionales altamente cualificados en óptica y optometría.

Además, cuando compre un producto en Soloptical contará con una política de devolución que consiste en tener la posibilidad de devolver sus gafas de Sol si no está satisfecho. Siempre y cuando esté en perfecto estado y tengan el embalaje original. Respecto la devolución de gafas graduadas, se deberá consultar con cada centro para tratar el caso.

TE ESPERAN NUESTRAS ÓPTICAS EN LOGROÑO

Para obtener más información sobre la localización de nuestras tiendas, productos o servicios que ofrecemos en nuestras ópticas de Logroño, podrá consultar más abajo de esta página o consultar con su centro telefónicamente.

Ver mis ópticas en Logroño