ÓPTICAS SOLOPTICAL EN ZARAGOZA
Ópticas en Valencia Soloptical

Encuéntranos en nuestras 2 ópticas de Zaragoza donde podrá encontrar las últimas tendencias, así como las mejores marcas y modelos. Podrá escoger entre gafas graduadas, gafas de sol o lentillas en todas las ópticas de la ciudad.

En la actualidad, las gafas ya no son solo una necesidad, sino que se han convertido también en un complemento de moda para todos los públicos que varía según el estilo de vida.

NUESTROS SERVICIOS ÓPTICOS EN ZARAGOZA

Las ópticas Soloptical de Zaragoza cuentan con los mejores productos y servicios para ofrecer a nuestros clientes, donde éstos se podrán aprovechar de diferentes servicios además de  los diagnósticos de visión y contar con una amplia gamas de productos.

Todas las tiendas Soloptical de Zaragoza cuentan con el servicio de Ortoqueratología, llamado también la Orto-K, que trata la corrección de los defectos visuales gracias al uso de lentillas durante la noche.

LAS GARANTÍAS QUE OFRECEN NUESTRAS ÓPTICAS EN ZARAGOZA

Para la satisfacción de nuestros clientes, todas nuestras ópticas de Zaragoza cuentan con unos profesionales altamente cualificados en óptica y optometría, junto con el mejor equipo tecnológico del momento.

Uno de los servicios diferenciales de las tiendas Soloptical, es la posibilidad de contratar un seguro para la montura de gafas, que tiene una duración de 1 año. Para adquirir este servicio puede ponerse en contacto con su óptica más cercana de Zaragoza.

La política de devolución de Soloptical permite hacer un bono con el mismo importe por la devolución de las gafas de sol, siempre que estén en buenas condiciones y con el embalaje original.

Respecto a las devoluciones de gafas graduadas, se tiene que tener en cuenta el coste de adecuar las lentes a unas nuevas monturas.

TE ESPERAN NUESTRAS ÓPTICAS EN ZARAGOZA

Obtenga más información sobre las ubicaciones de nuestras ópticas en Zaragoza. Si desea recibir más información sobre los productos disponibles en las ópticas de su ciudad, póngase en contacto con su tienda más cercana.

Ver mis ópticas en Zaragoza