ÓPTICAS SOLOPTICAL EN VALLADOLID
Ópticas en Valencia Soloptical

En Valladolid contamos con una óptica ubicada en el Centro Comercial Río Shopping, el núcleo referente en toda Castilla y León en cuanto al comercio se refiere. En nuestra óptica podrás encontrar las últimas tendencias en gafas, así como los modelos y las marcas más destacadas. Si necesitas gafas graduadas, gafas de sol o lentillas en Valladolid, Soloptical es tu óptica de confianza. 

Las gafas no sólo te van a aportar una visión perfecta. También son el complemento de moda idóneo para complementar de la mejor forma tu estilo. 

NUESTROS SERVICIOS ÓPTICOS EN VALLADOLID

La óptica Soloptical ubicada en Valladolid te permite encontrar los mejores productos y servicios relacionados con la visión. Añadidos a las gafas y lentillas, puedes disfrutar diversos servicios como son los diagnósticos de visión, así como contar con una amplia gama de opciones relacionadas. 

Nuestra tienda Soloptical de Valladolid cuenta con el servicio de Ortoqueratología, llamado también Orto-K. Este sistema logra corregir los defectos visuales gracias al uso de lentillas durante la noche.

LAS GARANTÍAS QUE OFRECEN NUESTRAS ÓPTICAS EN VALLADOLID

Nuestra óptica en Valladolid está gestionada por profesionales altamente cualificados en óptica y optometría. El equipo tecnológico con el que cuentan está al mejor nivel de innovación y calidad del momento.

Una de las ventajas diferenciales de las tiendas Soloptical, es que puedes contratar un seguro para la montura de gafas con una duración de 1 año. Para conocer todos los detalles de esta gran oportunidad, puedes ponerte en contacto o acudir en persona a nuestra óptica de Valladolid. 

La política de devolución de Soloptical te permite recibir un bono con el mismo importe por la devolución de las gafas de sol, siempre que estén en buenas condiciones y con el embalaje original.

Para devolver las gafas graduadas, será necesario valorar el coste de adaptar las lentes a unas nuevas monturas.

TE ESPERAN NUESTRAS ÓPTICAS EN VALLADOLID

Obtén más información en el siguiente enlace de la ubicación de nuestra óptica en Valladolid. Si quieres recibir más información sobre los productos disponibles en las ópticas de tu ciudad, ponte en contacto con nosotros o con tu tienda más cercana.

Ver mis ópticas en Valladolid