ÓPTICAS SOLOPTICAL EN TARRAGONA
Ópticas en Valencia Soloptical

Descubra ya los últimos modelos de gafas del mercado. En nuestras ópticas en Tarragona, Soloptical pone a tu disposición las últimas tendencias en productos de visión: gafas graduadas, gafas de sol y lentillas.

Estamos en actualización permanente para ofrecerte siempre los productos más exclusivos y a la moda.

NUESTROS SERVICIOS ÓPTICOS EN TARRAGONA

Actualmente, en Tarragona puedes encontrar tus ópticas de Soloptical en dos establecimientos diferentes. Por un lado, en Tarragona capital estamos a tu disposición en el Centro Comercial Parc Central. Además, en Reus puedes encontrarnos en el centro comercial La Fira Reus.

Nuestros clientes de la provincia de Tarragona son atendidos por profesionales de la vista que cuentan con la última tecnología. Podrás solicitar un diagnóstico de la visión a partir del cual extraer conclusiones para cuidar tu visión. Del mismo modo, te darán los mejores consejos para combinar tus gafas y llevarlas con estilo.

En nuestras ópticas de Tarragona damos también el servicio de Ortoqueratología, más comúnmente conocido como Orto-K. Gracias a la Ortoqueratología lograrás una corrección de tu vista sólo con utilizar lentillas durante la noche. Sin duda, un servicio pionero que puedes consultar en tu óptica Soloptical.

LAS GARANTÍAS QUE OFRECEN NUESTRAS ÓPTICAS EN TARRAGONA

Si eres cliente de Soloptical en Tarragona recibirás un servicio de alta calidad ofrecido por grandes especialistas en el sector. Igualmente, contamos con la última tecnología para que nuestros ópticos y optometristas te entreguen los mejores resultados.

Otro de nuestros servicios te permitirá contratar un servicio en la compra de tus monturas. Este seguro tiene una duración de un año. En nuestras ópticas de Tarragona te informaremos de todos los detalles.

Por últimos, contamos con una gran política de devolución. Esta hace que al entregar el producto en cuestión puedas disfrutar de un bono por el importe del primero. Siempre sabiendo que el estado de las gafas o del producto en concreto tiene que ser óptimo y contar con el embalaje original. En caso de ser unas gafas graduadas, cuantificamos el coste de adecuar las lentes a las nuevas monturas.

TE ESPERAN NUESTRAS ÓPTICAS EN TARRAGONA

Encuéntranos en las dos localidades más grandes de la provincia de Tarragona. Si quieres más información acerca de nuestras ópticas y nuestros servicios, ponte en contacto y te atenderemos encantados.

Ver mis ópticas en Tarragona