ÓPTICAS SOLOPTICAL EN MURCIA

Ópticas en Barcelona Soloptical

Con 4 tiendas a su disposición en Murcia, Soloptical le ofrece lo último en tendencias de gafas graduadas y gafas de sol. Una amplia variedad de productos le esperan para ser su complemento indispensable y lucir al máximo.

Venga a una de nuestras 4 tiendas para informarse y disfrute de la selección variada de productos de gafas graduadas, de sol o ambos.

NUESTROS SERVICIOS ÓPTICOS EN MURCIA

Nuestros clientes disponen de diagnósticos de visión en las 4 tiendas de Murcia, además de los productos y diseños más actualizados del momento.

Además también disponen de la posibilidad de Ortoqueratología, conocida también como Orto-K, una lentilla que le permite corregir sus errores visuales mientras descansa por la noche.

GARANTÍAS SOLOPTICAL

Gracias a nuestros servicios de última tecnología podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y productos en todas nuestras 4 tiendas de Murcia.

Además, y por si es de los que le gusta prevenir, también le ofrecemos la opción de contratar seguros de la montura para sus gafas con la duración de un año. En el caso que desee más información sobre este servicio, no dude en consultar directamente con su tienda Soloptical de Murcia más cercana.

También contamos con política de devoluciones. Nuestra política de devolución acepta gafas que aún estén en su embalaje original y en perfecto estado. En el caso de las gafas que estén graduadas, se tendrán que tomar en cuenta las posibles modificaciones.

ENCUENTRA NUESTRAS ÓPTICAS EN BARCELONA

En el caso que desee obtener más información, la puede encontrar en la parte inferior de la página. Para cualquier otra duda también puede contactar con su tienda Soloptical de Murcia más cercana.

Ver mis ópticas en Murcia