ÓPTICAS SOLOPTICAL EN GUIPÚZCOA
Ópticas en Valencia Soloptical

Las tiendas Soloptical se encuentran en dos localizaciones distintas en la zona de Guipúzcoa. En ambas, podrá encontrar una amplia selección de modelos de gafas de sol de moda y también las últimas tendencias en gafas graduadas, e incluso diferentes lentes de contacto. Descubre toda nuestra variedad de productos en monturas y lentillas para mujeres, hombres y niños.

Sabemos que las gafas de sol y las gafas graduadas son una herramienta para nuestra vista en el día a día. Sin embargo, creemos también que también tienen una importante función estética como complemento o accesorio de moda para todo tipo de estilos. Entre nuestra oferta, hay un modelo perfecto para cada persona.

NUESTROS SERVICIOS ÓPTICOS EN GUIPÚZCOA

Además de ofrecer a todos nuestros clientes una gran selección de productos en óptica en nuestras ópticas en Guipúzcoa, procuramos ofrecer una totalidad de servicios para cubrir todas sus necesidades.
En ambas ubicaciones de nuestras ópticas en Guipúzcoa, podrá acudir a nuestros servicios de diagnóstico de visión.

Con nuestra meta siempre fijada en la innovación constante, en Soloptical también ofrecemos servicios de última generación como la Ortogeratología, también llamada Orto-K. Este tratamiento innovador corrige los defectos visuales mediante el uso de lentillas nocturnas que realizan su función mientras está durmiendo.

LAS GARANTÍAS QUE OFRECEN NUESTRAS ÓPTICAS EN GUIPÚZCOA

En Soloptical queremos ofrecer siempre a nuestros clientes un servicio completo y de confianza. Por este motivo trabajamos siempre con los mejores profesionales que cuentan con cualificaciones y una amplia experiencia en óptica y optometría. Además, integramos dispositivos de última tecnología para una producción de alta calidad, ofreciendo siempre el mejor producto y servicio. Nuestras lentillas provienen de los mejores fabricantes, garantizando siempre la mejor calidad a nuestros clientes.

Todos nuestros clientes tienen también a su disposición nuestro servicio de contratación de seguro para sus monturas que tiene una duración de un año. Nuestra política de devolución tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestras ópticas online, permite devolver aquellos productos que no hayan producido el nivel de satisfacción esperado. Será aplicable siempre a gafas de sol y en caso de que estén en un estado perfecto, permaneciendo dentro de su embalaje original.

Si se quiere realizar una devolución de un par gafas graduadas, póngase en contacto con su tienda Soloptical más cercana para conocer sus posibilidades.

TE ESPERAN NUESTRAS ÓPTICAS EN GUIPÚZCOA

Podrá localizar nuestras ubicaciones exactas en el mapa que encontrará en la parte inferior de la página. Para más información sobre Soloptical, los productos o los servicios que se ofrecen, contacte con su tienda Soloptical.

Ver mis ópticas en Guipúzcoa