ÓPTICAS SOLOPTICAL EN CUENCA
Ópticas en Valencia Soloptical

Soloptical cuenta con una tienda física en Cuenca localizada en el centro comercial El Mirador. En nuestra óptica en Cuenca encontrará una gran variedad de modelos de última tendencia tanto en gafas de sol como de gafas graduadas, además de diferentes tipos y lentes de contacto. Encuentra monturas, modelos y lentillas para mujeres, hombres y también para niños.

En Soloptical creemos que las gafas graduadas y las gafas de sol son una herramienta para proteger o mejorar su visión, pero también las consideramos un accesorio de moda que da ese toque final a cualquier estilo. Con nuestra amplia selección de modelos, cada persona podrá elegir su montura y estilo ideal.

 

NUESTROS SERVICIOS ÓPTICOS EN CUENCA

Más allá de poner a su disposición la gran variedad de productos y modelos en nuestra tienda en Cuenca, en Soloptical trabajamos para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes de óptica.

En nuestra localización en Cuenca, y en todas las demás en España, contamos con servicios de diagnóstico de visión. Adicionalmente, trabajando siempre para innovar y aplicar las últimas novedades, en Soloptical ofrecemos también el servicio de Ortogeratología, que también se conoce como Orto-K. La función y finalidad de este tratamiento es corregir los defectos de visión por medio de lentillas nocturnas, que trabajan mientras está descansando.

GARANTÍAS SOLOPTICAL EN CUENCA

Desde Soloptical trabajamos para que todos nuestros clientes puedan confiar en un servicio que cuenta con profesionales con experiencia y altas cualificaciones en óptica y optometría. Junto a nuestra plantilla especializada, integramos dispositivos de última tecnología para cumplir con nuestro compromiso de dar el mejor servicio y producto.

También trabajamos mano a mano con los mejores fabricantes de lentillas con el fin de garantizar una calidad máxima para todos nuestros productos.

Además de disfrutar de nuestra selección de productos y servicios, nuestros clientes disponen de la posibilidad de contratar un seguro para sus monturas con una validez de un año desde el momento en que se han adquirido.
En Soloptical online y también en nuestras tiendas físicas, nuestra política de devolución se aplica para aquella rara circunstancia en que el cliente no haya alcanzado el nivel de adquisición deseado tras adquirir sus gafas de sol. Éstas se podrán devolver siempre y cuando el producto esté en estado perfecto y continúe en su embalaje original.

En caso de que se trate de una devolución de gafas graduadas, tendrá que acudir directamente a su tienda Soloptical para consultar sus opciones.

TE ESPERAN NUESTRAS ÓPTICAS EN CUENCA

Más abajo podrá localizar nuestra ubicación exacta en el mapa de Cuenca. Si quiere más información sobre nosotros, nuestros productos o servicios ofrecidos, póngase en contacto con su tienda Soloptical más cercana.

Ver mis ópticas en Cuenca