ÓPTICAS SOLOPTICAL EN CANTABRIA
Ópticas en Valencia Soloptical

En la zona de Cantabria, Soloptical cuenta con 2 localizaciones de sus tiendas físicas. En nuestros centros ópticos podrás encontrar las últimas tendencias en gafas de sol, gafas graduadas y lentes de contacto de diferentes tipos. Ven a conocer nuestra amplia selección de modelos de gafas, y también de lentillas, para mujeres, hombres e incluso para niños.
Las gafas de sol y las gafas graduadas son tanto una herramienta de protección para tus ojos como un accesorio de moda ideal para complementar a cualquier estilo. Podrá encontrar todo tipos de modelos y marcas visitando una de nuestras tiendas y encuentra el modelo perfecto para cada persona.

NUESTROS SERVICIOS ÓPTICOS EN CANTABRIA

Además de nuestra gran variedad de productos en las ópticas en Cantabria, en soloptical ofrecemos también una abundante variedad de servicios a todos nuestros clientes, como los diagnósticos de visión en todas nuestras tiendas.

Con la innovación por delante en Soloptical, podrá encontrar también el servicio de Ortogeratología, conocida también como Orto-K, cuya finalidad es la de corregir los defectos visuales mediante el uso de lentillas que hacen su función durante la noche mientras duerme.

LAS GARANTÍAS QUE OFRECEN NUESTRAS ÓPTICAS EN CANTABRIA

En Soloptical aseguramos siempre a todos nuestros clientes un servicio óptimo que cuenta con profesionales cualificados y con experiencia en óptica y optometría. Con nuestros equipos eficientes junto a la integración de dispositivos de última tecnología, nuestro
compromiso es ofrecer siempre el mejor servicio y producto. Trabajamos también
con los mejores fabricantes de lentes oftálmicas, asegurando siempre una máxima
calidad en nuestros productos.

Además de nuestra amplia selección de productos, modelos y marcas, en Soloptical ofrecemos siempre la posibilidad a nuestros clientes de contratar un seguro para monturas cuya garantía es válida durante un año.

En nuestras ópticas online y también físicas, disponemos de una política de devolución en caso que el nivel de satisfacción tras la adquisición de las gafas de sol no es la esperada. Siempre que el producto esté en perfecto estado y que permanezca dentro de su embalaje original, podrá realizar la devolución fácilmente de sus gafas de sol.

En caso de querer realizar la devolución de unas gafas graduadas, tendrá que consultar directamente con su establecimiento Soloptical más cercano.

TE ESPERAN NUESTRAS ÓPTICAS EN CANTABRIA

Estamos ubicados tanto en Santander, la capital, como en Camargo. En la primera, nos encontramos en la calle Jesús de Monasterio, mientras que en Camargo estamos en el Centro Comercial Valle Real. Si tienes cualquier duda sobre productos o servicios no dudes en visitarnos o  ponte en contacto con nosotros.

Ver mis ópticas en Cantabria