ÓPTICAS SOLOPTICAL EN BADAJOZ
Ópticas en Valencia Soloptical

Descubra todos los modelos y marcas favoritas de gafas en nuestra tienda Soloptical de Badajoz, ubicada en el C.C. El Faro. Podrá encontrar las mejores marcas y los modelos que mejor se adapten a sus gustos y necesidades. Tenemos una gran variedad de productos tanto para adultos como niños que busquen gafas graduadas, gafas de sol y lentillas.

 

NUESTROS SERVICIOS ÓPTICOS EN BADAJOZ

Los clientes que compren en nuestra óptica de Badajoz podrán disfrutar de los mejores productos y servicios que se ofrecen en nuestra tienda Soloptical. Contamos con personas especializadas en oftalmología que se encargan del diagnóstico de visión del paciente con el fin de poder adaptar sus necesidades a los productos que mejor le convengan, así como en las últimas tendencias en gafas. Obteniendo así un servicio personalizado y total para cada uno de nuestros clientes.

Además, nuestra óptica en Badajoz ofrece el servicio de Ortoqueratología, llamado también Orto-k. Este método ofrece la posibilidad de corregir los defectos visuales del paciente a partir de la utilización de lentillas durante la noche, previamente se realiza un estudio visual al paciente para determinar si estas lentillas se pueden utilizar con su patología.

 

LAS GARANTÍAS QUE OFRECEN NUESTRAS ÓPTICAS EN BADAJOZ

Nuestros clientes se benefician de un servicio de alta calidad gracias a los equipos eficientes de nuestros centros y la última tecnología disponible en el mercado. Los profesionales que trabajan en nuestras ópticas están altamente cualificados y cuentan con titulaciones de óptica y optometristas, asegurando así un servicio total que reciben los clientes que nos visitan.

Puesto que creemos que el cliente es nuestro mejor valor, ofrecemos un servicio extra que consta en la contratación de un seguro de monturas con una duración de un año por la compra de unas gafas. Para contratar este seguro el cliente tiene que ponerse en contacto con su tienda Soloptical en Badajoz y así poder ser atendido para obtenerlo.

La política de devolución de Soloptical de Badajoz, permite hacer un bono del mismo importe por la devolución de unas gafas de sol que se hayan comprado y que mantengan el embalaje original y que estén en condiciones óptimas. En el caso de gafas graduadas se tendrá que abonar la diferencia de adecuarlas a unas monturas nuevas.

 

ENCUENTRA NUESTRAS ÓPTICAS EN BADAJOZ

Encuentre toda la información sobre la ubicación de nuestra óptica Soloptical en Badajoz y si necesita más información póngase en contacto con su centro óptico más cercano.

Ver mis ópticas en Badajoz