ÓPTICAS SOLOPTICAL EN ALICANTE
Ópticas en Valencia Soloptical

Soloptical cuenta con 9 tiendas en Alicante y alrededores a las que puede visitar para descubrir las novedades y últimas tendencias en nuestra amplia oferta de productos para óptica. Podrá encontrar productos para niños y adultos entre nuestra selección variada de gafas graduadas y gafas de sol. También podrá encontrar las lentillas que necesita en cualquiera de nuestras localizaciones.

Complemente su estilo con unas nuevas gafas, un accesorio imprescindible para lucir y cuidarse.

NUESTROS SERVICIOS ÓPTICOS EN ALICANTE

En nuestras 9 localizaciones de Soloptical en Alicante y alrededores, les ofrecemos a nuestros clientes también servicios de diagnósticos de visión junto a la amplia gama de productos de marcas que siguen las últimas tendencias.

También disponemos de servicio de Orto-K, o Ortoqueratología, un tratamiento seguro que permite mejorar su visión mientras duerme y que se lleva a cabo mediante el uso de lentillas que corrigen los defectos visuales.

 

LAS GARANTÍAS SOLOPTICAL EN ALICANTE

Garantizamos servicios óptimos a todos nuestros clientes gracias a la implementación de equipamiento de última generación y profesionales con experiencia. Con las últimas tecnologías y profesionales cualificados en optometría y ópticas, estamos a tu disposición para asegurar un servicio impecable.

Otra opción a la disposición de los clientes de Soloptical es la posibilidad de contratar un seguro para la montura de sus gafas que dura un año. Consiga más información acercándose a su tienda Soloptical más cercana en Alicante y alrededores.

La política de devolución de productos en las ópticas es posible para las gafas de sol siempre y cuando están en un estado perfecto y en su embalaje original. En el caso de las gafas graduadas, la devolución tendrá en cuenta la adaptación de las lentes a nuevas monturas.

 

ENCUENTRA NUESTRAS ÓPTICAS EN ALICANTE

Encuentre fácilmente el establecimiento Soloptical más cercano en la información disponible a continuación. Para más información sobre las ópticas o los productos que ofrece, contacten con su tienda Soloptical.

Ver mis ópticas en Alicante