ÓPTICAS SOLOPTICAL EN VALENCIA

Ópticas en Valencia Soloptical

Con 5 localizaciones en Valencia, Soloptical le ofrece lo último en tendencias de gafas graduadas y gafas de sol. Venga a cualquiera de nuestras tiendas para descubrir las últimas tendencias en gafas como complemento indispensable para lucir tu estilo. Encontrará una amplia variedad de productos para hombres, mujeres y niños y también lentillas.

Visita a uno de nuestros cinco establecimientos para informarte y disfrutar de la selección variada de productos para óptica.

NUESTROS SERVICIOS ÓPTICOS EN VALENCIA

Soloptical presenta a sus clientes con servicios de diagnósticos de visión en las 5 tiendas de las cuales dispone en Valencia, además de la gran variedad de productos de marcas con diseños a la última moda.

Además de estos servicios, también encontrará el servicio de Ortoqeratología, o también conocida como Orto-K, un tratamiento que utiliza lentillas para corregir defectos visuales durante la noche mientras duerme.

GARANTÍAS SOLOPTICAL

Podemos asegurar a todos nuestros clientes la optimización de nuestros servicios gracias a la integración de dispositivos de última tecnología y equipos eficientes. Los profesionales cualificados en ópticas y optometría se dedicarán a garantizarte el mejor servicio.

En Valencia las tiendas de Soloptical ofrecen, además de su gran variedad de productos y servicios, la posibilidad de contratación de seguro para la montura de sus nuevas gafas con un año de duración. Podrá conseguir más información sobre el seguro contactando con su teinda Soloptical en Valencia más cercana.

Nuestra política de devolución permite a nuestras ópticas de Valencia hacer un bono con el mismo importe por la devolución de unas gafas de sol, siempre y cuando estén en perfectas condiciones y en el embalaje original. En el caso de las Gafas graduadas hay que tener en cuenta el coste de adecuar las lentes a unas nuevas monturas.

ENCUENTRE NUESTRAS ÓPTICAS EN VALENCIA

En la parte inferior de la página encontrará más información sobre las localizaciones de nuestras tiendas Soloptical. Para más información sobre los productos y servicios disponibles, póngase en contacto con su tienda más cercana.

Ver mis ópticas en Valencia