ÓPTICA SOLOPTICAL EN JAÉN
Ópticas en Valencia Soloptical

En Jaén podrás encontrar nuestra óptica Soloptical ubicada en el Centro Comercial La Loga. En ella encontrarás los últimos modelos y marcas y las principales tendencias del momento. Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para tus gafas graduadas, gafas de sol o lentillas en nuestra óptica.
Hoy en día las gafas no sólo son necesarias. Nos sirven para complementar nuestro estilo y actúan como un elemento más de la moda

NUESTROS SERVICIOS ÓPTICOS EN JAÉN

Nuestra óptica Soloptical de Jaén te ofrece los mejores productos y servicios. Nuestros clientes podréis encontrar diferentes servicios como los diagnósticos de visión, adicionales a los propios productos.
En nuestra óptica de Jaén, Soloptical cuenta con el servicio de Ortoqueratología, llamado también Orto-K. Este servicio hace posible que puedas tratar la corrección de los defectos visuales gracias al uso de lentillas durante la noche.

LAS GARANTÍAS QUE OFRECEN NUESTRA ÓPTICA EN JAÉN

La calidad de nuestros servicios viene avalada por nuestros profesionales. En nuestra óptica de Jaén, Soloptical pone a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados en óptica y optometría. De forma añadida, cuentan con un equipo tecnológico de alta calidad.
Entre nuestros servicios destacados, podrás contratar un seguro para que la montura de tus gafas no corra ningún riesgo. Dicho seguro tiene una duración de 1 año. Si quieres contratar este servicio puedes ponerte en contacto con tu óptica más cercana.
Nuestra política de devolución te permitirá hacer un bono con el importe de las gafas de sol que hayas devuelto, siempre y cuando se encuentren en unas óptimas condiciones y con el embalaje original.
Para devolver las gafas graduadas, simplemente habrá que valorar el importe de adecuar las lentes a las monturas nuevas.

TE ESPERA NUESTRA ÓPTICA EN JAÉN

Ven y acercate a nuestra óptica en el centro comercial La Loma en Jaén. Si quieres más información acerca de nuestras ópticas y nuestros servicios, ponte en contacto y te atenderemos encantados.

Ver mis óptica en Jaén