LO MEJOR EN LENTILLAS

En Soloptical contamos con una amplia gama de lentillas fabricadas y clasificadas según sus diferentes materiales, modos y frecuencia de uso, así como por la necesidad visual de la persona.
En nuestras ópticas Soloptical dispondrá de una revisión gratuita de su vista donde le aconsejarán sobre qué tipo de lentes de contacto son las mejores para sus ojos; diarias, mensuales o semestrales así como el tipo de material del que deben estar fabricadas. Además contará con nuestra ayuda para aprender a hacer uso de las lentillas y a realizar un correcto mantenimiento de las mismas.

En lo que se refiere a lentillas, en Soloptical sabemos muy bien lo importante que es el confort. Por eso todas nuestras lentes de contacto incorporan la mejor y última tecnología, que ofrece a los usuarios diversas ventajas: lentes blandas más flexibles y ligeras, diseños optimizados que le proporcionarán comodidad y buena visión, y el perfecto equilibrio entre oxigenación e hidratación que te ayudará a mantener las lentillas durante largos periodos de tiempo.


LENTILLAS DIARIAS

Las lentillas diarias son recomendables para los que alternan el uso de las gafas y de lentes de contacto, que prefieren combinar los dos tipos de lentes. Ideales para tener más libertad en actividades deportivas.


LENTILLAS MENSUALES

Las lentillas mensuales son ideales para las personas que prefieren el uso de lentillas ante las gafas. Con hidratación y materiales de última generación que proporcionan el mayor cuidado de los ojos. Gran calidad precio.


LENTILLAS DE COLORES

Las lentillas de colores han sido diseñadas para las personas que quieren cambiar el color de sus ojos. Nuestras lentes de colores ofrecen una amplia gama de colores naturales, con mayor protección y cuidado de la vista.



Fantasía

...

Lentes Diarias

...

Lentes Mensuales

Elige tu juego de lentillas mensuales tanto de hidrogel o de silicona. Aprovéchate de su...

Lentes Quincenales

...

Líquido para Lentillas

Líquidos para las lentes de...

Pack 6 y 12 meses

...

Nuestras mejores ofertas