Lo mejor en gafas

El corazón de nuestra marca, la razón de ser de nuestras ópticas. En esta sección encontrarás las gafas más vendidas de todas las marcas nacionales e internacionales. Gafas de diseño, gafas retro, gafas clásicas o las más extravagantes, entra y descubre las que mejor encajen con tu estilo.

En Soloptical ponemos a tu alcance la mayor variedad de gafas del mercado; monturas para niños, monturas para adultos o para los más mayores, podrás elegir entre diversos calibres. Busca tu color favorito, el material que te haga sentir más cómodo o la forma que favorezca más tu estilo. Busca, compara y elige. Si prefieres probarlas y sentirlas, visita nuestras tiendas y nuestro especialistas en imagen te ayudaran a decantarte por las gafas adecuadas.

Gafas de sol

¿Eres de los clásicos que no se separa de sus gafas estilo aviador? ¿Sigues montado en la ola de las gafas espejadas? ¿Y unas gafas tipo años 70 al más puro estilo retro? Si lo que buscas es marcar tendencia con tus gafas éste es tu sitio. Ponemos a tu alcance más de 20 marcas nacionales y internacionales: Ray Ban, Persol, Gucci, Polo Ralph Lauren, Oakley, Hawkers y muchos más. Entra y hazte con tu modelo favorito.

Gafas graduadas

¡Los gafapasta al poder! Llevar gafas está de moda y es el momento de aprovecharse de ello. Acude a nuestras ópticas para realizar un test de visión y conocer tu graduación. Una vez obtenido el diagnóstico viene el mejor momento, ¡a elegir tus monturas de gafas graduadas!

Los modelos de las firmas nacionales más importantes como Hermes Govantes, Ana Locking, El Potro o Tito Bluni están a tu disposición. Además, lo mejor de Ray Ban, Polo, Prada, Vogue o Carrera lo encontrarás en nuestro catálogo online. Escoge tus gafas favoritas de entre los diferentes modelos entre los que encontrará una variada gama de colores, materiales (pasta, al aire o metal) y una gran variedad de diseños.
Gafas-de-vista-Ana-Locking-Soloptical Gafas Ray Ban

Máxima garantía Soloptical

 

Seguro de gafas Soloptical

Para hacer valer su seguro es imprescindible presentar el ticket de compra o factura de compra junto a la tarjeta de garantía, fechada y sellada por su asesor comercial de Soloptical.

Seguro de la montura de graduado

El seguro dura 365 días naturales, a partir de la fecha de la primera factura. Soloptical reparará o sustituirá la montura de sus gafas graduadas por otras de similares características. Descuento aplicable 75%

Soloptical se reserva el derecho a decidir la posible sustitución de sus gafas cuando la rotura o el deterioro sea motivado por el mal uso, uso indebido o rotura fortuita (caída, aplastamiento, exposición a altas temperaturas…).

Seguro de lentes por rotura

Duración 180 días naturales a la compra, descuento aplicable 75%

Reposición de lentes por cambio de graduación.

Duración 180 días naturales a la compra, descuento aplicable 75%

Garantía de adaptación

En caso de que no te adaptes a tus lentes graduadas se establece un plazo de 30 días para el cambio por otras de similares características.

Garantía Europea Del Producto: 

Según la garantía europea vigente, todo artículo adquirido en la Unión Europea está garantizado durante el plazo de 2 años de los defectos de origen o fabricación. En su condición de intermediario, facilitará su tramitación ante el fabricante, siendo éste último el que determinará, en su caso, la validez de dicha garantía excluyendo a ulteriores reclamaciones.

Devoluciones de gafas

Se dispone de 14 días para realizar cualquier cambio del producto a partir de la fecha de entrega. Se aceptarán cambios presentando el ticket de compra de aquellos productos que estén intactos (con todos sus accesorios). Todos los productos están revisados antes de su entrega por lo que una vez que el cliente salga de la tienda no se admitirán cambios de productos con lentes rayadas y/o usadas, o artículos de fabricación a medida o personalizados.

En las devoluciones se entregará al cliente un bono por el importe total del producto para gastar en productos de similares características.

Comprar gafas Carrera en Soloptical

Nuestras mejores ofertas