Las Ray Ban Wayfarer se lanzan al mercado en 1952 y desde entonces se las considera un clásico del diseño que perdura hasta hoy. Fueron las primeras gafas de pasta que revolucionaron el mercado, ya que antes se utilizaban las tradicionales de montura metálica. Famosos del cine y la música como James Dean, Bob Dylan, Michael Jackson, Justin Bieber o Beyoncé, entre muchas otras grandes estrellas, son adictos al mítico modelo Wayfarer. En Soloptical contamos una amplia selección de gafas Wayfarer, desde las Original hasta las New Wayfarer. Visita nuestro catálogo de gafas online , seguro que descubres qué modelo se adapta a tu estilo.

¿Por qué llevar gafas Wayfarer?

Si buscas un modelo elegante y que perdure en el tiempo, las Rayban Wayfarer serán tu mejor elección. Tanto el modelo Original, de líneas rectas y estilo vintage, como las New Wayfarer, rediseñadas en los años 80, más ligeras y de líneas más suaves, son dos opciones para aquellos que buscan un modelo que nunca pase de moda y se adapte a todos los estilos. ¿Cómo las prefieres negras o de carey? Ambas serán un básico de tu día a día. No fallan.

Además, si quieres variedad en tu colección, nuevas marcas como Wolfnoir o Nia han seguido los pasos de Ray Ban y ya nos ofrecen modelos al más puro estilo wayfarer. Búscalos en nuestra tienda online y házte con tus favoritas.

rayban wayfarer 2140wolfnoir kiara

gafas wayfarer

Nuestras mejores ofertas