Como las redondeadas que llevaba John Lennon, de montura ‘ojo de gato’ o como las siempre atractivas Ray Ban. Lo mires por dónde lo mires, las gafas retro están cada vez más de moda. Y es que resulta difícil resistirse a unas lentes que, además de otorgarnos un aire diferencial, atesoran todo el encanto de las épocas pasadas. ¿Quieres una montura única? Pues entonces las gafas vintage deberían ser tu elección para esta temporada.

¿Qué gafas vintage elijo?

Si nunca has llevado unas gafas retro antes, te recomendamos que te tomes tu tiempo a la hora de elegir el modelo que quieres llevar. A diferencia de las lentes convencionales, estas condicionan mucho tu mirada y la forma en que te presentas ante el mundo. Así que antes de decantarte por uno u otro modelo de gafas vintage, harías bien en seguir las siguientes cinco recomendaciones:

  1. Pide una segunda opinión: Y si es una persona que entienda de moda, mucho mejor. Te ayudará a elegir el modelo que más va contigo.
  2. Mira todas las opciones: Quizá hay alguna que se te ha pasado por algo y encaja mejor con tu personalidad.
  3. Piensa con qué vas a llevar tus gafas retro: Porque unas monturas demasiado vistosas son difíciles de combinar con, por ejemplo, ropa muy atrevida.
  4. Imagínate con ellas puestas: Si te sientes cómodo imaginándolo, adelante.
  5. Si no te convencen, devuélvelas: Tan sencillo como eso. Y vuelve a elegir otro modelo de nuestra tienda de gafas de sol.
gafas vintage

Nuestras mejores ofertas