Las gafas de espejo han dejado de ser un complemento deportivo para convertirse en todo un accesorio de moda. Antes, sólo las utilizaban los deportistas por cuestiones de rendimiento, ya que estos cristales reflejan el exceso de luminosidad hacia el exterior cuando el sol penetra sobre las lentes. Su acabado espejado hace que la luz rebote ganado protección para tus ojos sin perder claridad.

Actualmente, las gafas de espejo están en pleno apogeo, siendo un complemento imprescindible sin importar el estilo de moda o de vestir: rock, retro, hipster, casual, hippie, etc.

No sólo son las favoritas de muchos por su cuestión estética, sino también por sus múltiples beneficios, entre ellos la salud visual. Las lentes de espejo son utilizadas en condiciones que existe mucha luminosidad disminuyendo la cantidad de luz que pasa a través de las lentes, por lo que nuestros ojos lo agradecen más que si nos pusiéramos una lente más clara.

El acabado estético es utilizado por múltiples famosos, dando un toque juvenil, modernidad y estilo veraniego a aquellos que las llevan puestas: Tom Cruise, Paula Echevarría, Rihanna, Valentino Rossi, etc. apuestan por las gafas espejadas.

Además, tienen ese factor tan sexy: Los demás no saben dónde miras. Estas lentes impiden que se vean los ojos a través del cristal, una gran ventaja para algunos que las utilizan. ¿Te atreves con las gafas espejadas?

¿Por qué llevar gafas de espejo?

Sus cristales de colores llamativos como el morado, verde, naranja, o azul, unido a su moderna estética, han favorecido el ‘boom’ de estas lentes que, instintivamente, nos acercan al verano y al ocio.

Perfectas para deportes con condiciones de mucha luminosidad, como el ciclismo, o el esquí, las gafas de espejo desprenden esa sensualidad que, además, las ha convertido en tendencia.

Marcas especializadas internacionales como Oakley, Ray-Ban, Carrera, Hawkers, Wolfnoir o Arnette, entre otras, presentan diseños claves para la temporada. También puedes encontrar gafas espejadas de marca Soloptical, como la Nueva Colección SXT. Échale un ojo a nuestra oferta de gafas de espejo y descubre el modelo que mejor va contigo.

Búscalo en nuestra tienda y llevatelas a casa.

gafa web

Nuestras mejores ofertas