Las gafas de espejo han dejado de ser un complemento deportivo para convertirse en un todo un accesorio de moda. Utilizadas por los ciclistas, estas lentes reflejan el exceso de luminosidad hacia el exterior, ya que cuando el sol refleja sobre las gafas, su acabado espejado hace que la luz rebote ganado protección para tus ojos sin perder claridad.

Famosas gracias al modelo aviador con cristal espejado que tan de moda puso Tom Cruise en ‘Top Gun’, han sido y siguen siendo tendencia. ¿Por qué? Porque tienen ese factor tan sexy: Los demás saben dónde miras. ¿Te atreves? Échale un ojo a nuestra oferta en de gafas de espejo y descubre el modelo que mejor va contigo.

¿Por qué llevar gafas de espejo?

Sus cristales de colores llamativos como el morado, verde, naranja, o azul, unido a su moderna estética, han favorecido el ‘boom’ de estas lentes que, instintivamente, nos acercan al verano y al ocio. Perfectas para deportes con condiciones de mucha luminosidad, como el ciclismo, o el esquí, las gafas de espejo desprenden esa sensualidad que, además, las ha convertido en tendencia. Marcas especializadas como Oakley, Carrera, Hawkers, Wolfnoir o Arnette, entre otras, presentan diseños claves para la temporada. ¿Cuál es el tuyo? Búscalo en nuestra tienda y llevatelas a casa.

oakley valentino frogskinhawkers british green

gafas espejadas

Nuestras mejores ofertas