Las gafas aviador se han convertido en todo un clásico que nunca pasa de moda. Desde que Ray Ban creara este icónico modelo en 1937, son incontables los famosos de todas las épocas que las han llevado con orgullo. Piensa en Liam Gallagher, Tom Cruise, Michael Jackson o, más recientemente, Megan Fox, todos ellos han lucido estas lentes con orgullo. Por algo será, ¿no crees?
¿Sabías que en Soloptical contamos con la más amplia selección de gafas aviador del mercado? Échale un vistazo a nuestra tienda de gafas online, seguro que encuentras el modelo que más encaja contigo.

¿Por qué llevar gafas aviador?

Si estás buscando unas lentes para protegerte del sol sin renunciar a tu estilo, las gafas aviador son tu mejor elección. Y te lo decimos porque sus dos lentes en forma de gota -que casi tocan los pómulos de tu cara- cubren el ojo en su totalidad, impidiendo de esta manera que los dañinos rayos ultravioletas dañen tu vista. De hecho, si las gafas aviador se popularizaron entre los pilotos fue, precisamente, porque no existen otras lentes que protejan los ojos de la misma manera. ¿Oscuras o reflectantes? Eso ya depende de tus gustos personales.

 

ray-ban-3025-aviator ray-ban-4125

gafas de aviador

Nuestras mejores ofertas