Soloptical es experto en el tratamiento de la Baja Visión. Nuestros centros cuentan con profesionales altamente cualificados para dar respuesta, tratamiento y seguimiento a todos los problemas y diagnósticos de Baja Visión.

No considerada como enfermedad, esta limitación puede tener muchos orígenes distintos, aunque principalmente está causada por distintas patologías, habitualmente asociadas a la edad, como pueden ser las Cataratas, Degeneración Macular, Retinopatía Diabética, Retinosis Pigmentaria, Aniridia, etc.

Nuestro objetivo es el de complementar el diagnóstico y tratamiento de tu oftalmólogo, mejorando y optimizando el resto de tu visión útil. Te ofrecemos la oportunidad de seguir disfrutando de actividades que pensabas que ya no podrías volver a hacer a causa de tus limitaciones visuales.

Somos especialistas en rehabilitación de la Baja Visión, con más de 100 centros especializados repartidos por todo el territorio nacional, invirtiendo continuos esfuerzos en nuevas técnicas y soluciones más eficientes, poniendo dedicación exclusiva a nuestros clientes.

baja-vision
QUÉ ES BAJAVISIÓN

¿Qué es baja visión?

Conoce todo sobre la Baja Visión. Tratamientos, Ayudas Ópticas y no Ópticas...

Cita previa

Cita Previa

Rellena el formulario y pide cita de manera gratuita con nuestro especialista en baja visión.

PRODUCTOS

Productos

Soloptical te ofrece los productos especializados más innovadores y eficientes en el campo de la bajavisión.

Nuestras mejores ofertas