Cadena de ópticas Soloptical

Soloptical
Solo grandes ópticas

Desde sus inicios en 1993, Soloptical se ha consolidado como una gran cadena de referencia en el mercado óptico. Operamos con más de 90 centros repartidos por toda la península y recientemente, Baleares. Contamos con más de 800 empleados profesionales a su disposición.
Además de la comercialización de monturas oftálmicas y gafas de sol, las funciones de Soloptical van mas allá. Somos expertos en fabricación de lentes, reparación de monturas, asesoramiento en imagen, y por supuesto, en el cuidado de la salud ocular.
Disponemos de una amplia gama y variedad de productos de las mejores marcas, tanto en gafas de sol como graduadas, y trabajamos con los mejores fabricantes de lentes oftálmicas. De esta manera, aseguramos la máxima calidad a nuestros clientes.

90 centros repartidos por toda España esperan tu visita.¿Quieres vernos? Encuentra tu tienda más cercana.

EL COMPROMISO SOLOPTICAL

Soloptical tiene el compromiso de cuidar no solo tu salud visual de nuestro clientes, sino el de cuidar tus relaciones sociales, ayudarte a desarrollar tu actividad diaria y a mejorar tu imagen personal.

Ponemos a tu disposición el mejor equipo técnico, los profesionales mejor cualificados en optometría y óptica, las mejores marcas, así como los últimos productos tanto en diseño como en tecnología.

Nuestros centros ya disponen de departamentos especializados en audiología y Baja Visión, dado que somos conscientes de la necesidad que existe de dar respuesta a diferentes problemas, contando con los mejores expertos en dichas materias.

El compromiso de Soloptical es poner a tu alcance los medios y recursos necesarios con el cariño, eficiencia y profesionalidad que mereces, con el único fin de hacer que tu mirada disfrute de una salud visual excelente.

tu tienda soloptical más cercana

Más de 80 centros repartidos por toda España esperan tu visita. ¿Quieres visitarnos? Encuentra tu tienda más cercana.