Accesorios

Contamos con una amplia  variedad de accesorios para el mantenimiento de su audífono, así como para solucionar cualquier situación auditiva molesta o que requiera de una ayuda especial. También disponemos de productos para la higiene auditiva, así como para la eliminación de cera y molestos tapones.

Tapones especiales:

Disponemos de una amplia gama de tapones fabricados a medida, para distintas situaciones.

Tapones para baño:

Protectores a medida fabricados con silicona hipoalérgica, que impiden la entrada de agua en el oído. Están indicados para:
• Nadadores, bañistas.
• Personas con Otitis, drenajes y perforaciones timpánicas.

Tapones-para-audiología

Tapones para dormir o Tapones para ruido:

Protectores realizados a medida que nos permiten reducir el ruido que nos rodea. Están indicados para evitar ruidos continuos o ruidos fuertes intermitentes que puedan dañar el oído.
También por su forma confortable y el material muy blando utilizado se pueden utilizar para dormir, eliminando de 25 a 30 Db.

Tapones Profesionales:

Protectores realizados a medida con filtros especiales, adaptándose para distintos usos profesionales, eliminando los ruidos, pero dejando pasar la voz o determinadas frecuencias que sean necesarias para el trabajo

También se pueden hacer filtros especiales para cazadores.

Moldes para todo tipo de audífonos:

Moldes a medida de distintas formas, materiales y durezas para la adaptación de audífonos tanto retroauriculares como RIC. La buena adaptación de un audífono depende en gran parte del estado de su molde.

Accesorios para audífonos:

Contamos con todo tipo de accesorios para el mantenimiento, limpieza e higiene de sus audífonos.

Pilas para audífonos:

Pilas de Zinc-Aire, utilizadas para los audífonos.
Disponemos de todos los tamaños de pilas para los audífonos existentes. Dependiendo del tamaño y potencia de su audífono usara una pila de las siguientes:

Tamaños:

Mantenimiento de audífonos:

Un buen mantenimiento de sus audífonos alargará la vida útil de sus audífonos. Disponemos de todos los accesorios necesarios para un perfecto mantenimiento de sus audífonos. Un buen mantenimiento requiere realizar una buena limpieza, secado y cambio de accesorios como filtros, tulipas

Cámara de secado – desinfección para audífonos:

Cámara de secado por calor y desinfección mediante luz UV para audífonos con medidor de batería integrado. Elimina la humedad y condensación a través de un secado cuidadoso, alargando la vida útil del audífono y utiliza la propiedad germicida de la luz UV-C para la eliminación de bacterias y hongos.

 

Higiene auditiva:

Una higiene y limpieza de sus oídos es fundamental  para evitar infecciones y la formación de tapones de cera que nos impedirían una buena audición.

LIMPIEZA DE OIDOS – EVITA FORMACION DE TAPONES. 

Con su uso, podemos evitar de una forma fácil la formación te tapones auditivos, favoreciendo la eliminación de la cera. Esto es fundamental para personas que utilizan audífonos o personas que forman fácilmente tapones y tienen que ir a quitarlos frecuentemente.

ELIMINACION DE TAPONES.

Pensado para persona que ya tienen un tapon auditivo.

Con su uso favorecemos la eliminación de forma natural de un tapón de cera formado  en el conducto auditivo o si no es así favorecemos su ablandamiento para una fácil eliminación realizada por el especialista.

higiene auditiva